ENTREGAS 
La entrega del pedido se realizará por SEUR, DHL, MRW, ChronoExpress, Tourline, Envialia, ASM, Noumeditrans Etc. Del mismo modo, una vez expedido el pedido no será posible gestionar cambios en la dirección de entrega. Esta gestión deberá realizarla el cliente directamente con los transportistas y en caso de que conllevara costes adicionales, correrán a cargo del cliente. 
La entrega de productos voluminosos o con un peso excesivo, o la de aquellos productos que presenten dificultades para su entrega, se realizarán en el portal de la dirección indicada. No se subirán a los pisos. Los gastos de envío sólo cubren el transporte. No incluyen la entrega en el domicilio, ni la instalación, ni la recogida de aparatos antiguos o averiados. En el caso de equipos de gran volumen y/o peso, el transportista dejará el aparato en la portería del domicilio del destinatario.
Para grandes electrodomésticos y televisores, es posible contratar un servicio de instalación, entrega en el domicilio y/o recogida de aparatos antiguos o averiados. Supondrá un recargo de 50€ la primera pieza y 20€ por cada pieza adicional (IVA incluido).
Los productos a los que se les puede aplicar este servicio son: lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavadoras-secadoras, lavavajillas, congeladores, televisores, etc… No se realizan instalaciones de gas, electricidad o carpintería.
Además podrá contratar cualquier seguros a todos riesgos, o cualquier otra cosa que desee, solo tendrá que comunicárnoslo, y le daremos presupuesto.

Plazos de entrega del pedido:
Los plazos de entrega se computan sobre días laborables –de lunes a viernes según horario estipulado por la compañía transportista-. Las entregas se verán condicionadas, igualmente por festivos (locales, regionales y nacionales). En condiciones normales los plazos serán de 2 a 5 días laborales.