Formas de pago

  1. Tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard o Amican Express:

    Esta forma de pago no conlleva ningún recargo a diferencia de otras webs con precios similares.

    Se puede efectuar el pago del pedido mediante la pasarela de pago proporcionada por La Caixa, actualmente la pasarela de pago mas segura de internet (Requiere clave CIP) Que te proporciona una seguridad extra para las compras por internet.

    ¿Conoces el Código CIP de tu tarjeta?

    El Código CIP es un código que solo conoce el usuario, no aparece en la tarjeta de crédito / débito. Es una clave de 6 dígitos que el usuario le dice a su entidad emisora (Banco) que asocie a la tarjeta. De esta manera si la tarjeta la roban y/o duplican, la persona que intente comprar tendrá todos los datos salvo éste código CIP.
    Si no tiene el código CIP para comercio electrónico seguro en su tarjeta, le indicamos que puede solicitarlo para la misma tarjeta, no es necesario hacerse otra, directamente en su banco, mediante un sencillo trámite. Este trámite depende de cada banco. Es un trámite muy sencillo que incluso algunos bancos permiten realizar por Internet o teléfono. Es siempre gratuito.  

  2. Transferencia Bancaria (Recomendada por máxima seguridad):

     Esta forma de pago tendrá un descuento extra del 0.25% marcando diferencias respecto a nuestros competidores.
    Se puede efectuar el pago del pedido mediante transferencia bancaria.
    Desde la fecha del pedido, el Usuario puede efectuar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria en un plazo de 5 días naturales. El Usuario recibirá el número de cuenta para efectuar la transferencia bancaria a la dirección de correo electrónico que haya indicado en el proceso de compra. En caso de no recibir el correo electrónico, se recomienda que el Usuario revise su carpeta de correo no deseado.
    Recuerde que las transferencias tardan de 2 o 3 días en hacerse efectivas y los ingresos se hacen efectivos en el mismo día.
    J&D Worldwide Kontakt S.L.U.
    Nº Cuenta:
    “BBVA: 0182-2402-62-0201613421
    “La Caixa”: 2100-7272-60-0200026260
    Podrás realizar la transferencia desde cualquier oficina de BBVA o La Caixa o desde la propia web del banco.
    En el asunto del ingreso, se deberá indicar el número de pedido que le ha salido al realizarlo. Si no se indica el número de pedido se dará el pago como incompleto.
    El pedido será enviado cuando el pago del cliente se vea reflejado en la cuenta de nuestra entidad bancaria.
    Si el Usuario efectúa el pago en el plazo de 5 días naturales, su pedido será tramitado en caso contrario, el pedido será cancelado.

  3. CONTRAREEMBOLSO:

    Se puede efectuar el pago del pedido cuando el Usuario lo recibe en el domicilio indicado en el proceso de compra.
    Esta forma de pago conlleva un gasto del 4% del importe total del pedido con un mínimo de 10 y un máximo de 80 euros.