Últimas ventas
Aquí puedes ver las últimas ventas realizadas en el portal.

Videocámara Sony HDR-AS30V

166, 90 €

Te ahorras 57,10 €

Plazo de entrega de 2 a 5 dias
Videocámara Sony HDR-AS30V

Descripción

La Sony Action CAM HDR-AS30V es un 25% más pequeña y un 35% más ligera que su predecesora, sensor de 11,9MP, además de incorporar GPS como principales novedades. A nivel de conexiones se mantienen los puertos USB, HDMI, además de la entrada de línea en la zona inferior, mientras que la tapa trasera se encarga de proteger el acceso a la tarjeta microSD y la batería.

En el lateral de la Sony HDR-AS30V nos encontramos la misma pantalla de indicaciones básicas y los dos botones de navegación, además de que en su interior seguirá ofreciendo conectividad inalámbrica con la que dar vida al nuevo visor Live-View Remote.

En cuanto a componentes internos veremos como a nivel de ópticas sigue presente una lente Carl Zeiss con cobertura de 170 grados (120 si activamos el estabilizador de imagen), un sensor Exmor R, GPS y NFC. La grabación de vídeos ahora alcanza las 60 imágenes por segundo a 1080p (tal y como permite el último firmware del modelo anterior), mientras que en el modo slow motionpodremos grabar a 720 con tasas de 120 y 60 imágenes por segundo.

Como novedad, la HDR-AS30V nos permite tomar fotografías a 11,9 megapíxeles, así como crear intervalos programados. Gracias a la aplicación PlayMemories Home de Sony, podremos sincronizar el vídeo de dos de estas nuevas cámaras, rotar la imagen y añadir una capa de información con los datos del GPS.

Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en Tuenti