Últimas ventas
Aquí puedes ver las últimas ventas realizadas en el portal.

Samsung S3 Neo I9301 Negro

QuadCore, 4,8", 8 mp., 16gb

189, 99 €

Te ahorras 59,01 €

Plazo de entrega de 48 a 72 horas
Samsung S3 Neo I9301 Negro
Samsung S3 Neo I9301 Negro

Descripción

Samsung sigue conquistando el mercado del smartphone con su Galaxy S3 Neo+
Recién llegado a los mercados europeos, la última apuesta de Samsung sigue en la estela de su exitosa saga Galaxy, apostando más que nunca por un procesador veloz, una conectividad extrema y un diseño elegante
Avalado por el éxito de la saga Galaxy recientemente ha llegado al mercado europeo la última joya de la corona, el Galaxy S3 Neo, ya disponible en la mayoría de los países de la Unión y que no ha tardado en copar los primeros puestos en ventas y en opiniones positivas sobre este dispositivo que no deja a nadie indiferente. 
Con el diseño cuidado calidad de imagen marca de la casa, el nuevo S3 acumula decenas de prestaciones como Radio FM estéreo, reproductor de  música con hasta 4 formatos diferentes de lectura, reproducción de vídeo con 4 formatos, cámara de fotos de alta definición de 8 Megapíxeles, con una resolución de 3264x2448 pixeles y flash LED, además de auto-focus, detector de caras y de sonrisas, estabilizador de imagen, geotaggin, foco automático con un solo toque y mucho más. Además, como novedad en concepto de la cámara, ahora el S3 permite grabar un vídeo HD mientras se hacen fotos. Ya no tendrás que elegir entre hacer fotos o un vídeo de tus fiestas o eventos favoritos, puedes hacer las dos cosas con una sorprendente calidad. 
Si nos centramos en su pantalla, encontramos que Samsung sigue innovando con su sistema touchscreen, y que en esta pantalla táctil de 4,8 pulgadas aúna hasta 15 millones de colores. Nunca un móvil tuvo una resolución y nitidez tan brillantes, recordando mucho a la calidad que por ejemplo, atesoran los televisores Samsung y sus ordenadores. Con un interfaz diseñado de manera inteligente, el manejo del móvil, muy intuitivo por colores e iconos te convertirá en un experto en los smartphones en menos de 10 minutos.
En términos de conectividad, el S3 cuenta con bluetooth, Wifi, voz sobre IP, doble banda, router Wifi, GPRS, micrófono UBS y muchas prestaciones más que te aseguran una conectividad total no sólo con Internet sino con otros dispositivos como una smart TV, el ordenador, u otros teléfonos Samsung. 
Pásate a la familia Samsung, la marca que ha vuelto a dar glamour y diseño práctico y sin estridencias al mundo de los teléfonos inteligentes. Desde que comenzaron con su andadura dentro de la familia de los Galaxy, Samsung ha vivido una segunda juventud con la venta y distribución de millones de copias de este tipo de teléfono haciendo más que sombra a otras marcas como Apple, HTC o LG. 
Disfruta de un móvil con estilo, una calidad excelente y un precio asequible que cuenta con una garantía importante por calidad. 
Detalles más importantes del teléfono S3 Neo Cámara 8 Megapíxeles y Vídeo con flash led y autofocus.
Android 4.4.2 Kit Kat
Procesador de 4 nucleos Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8226) a 1,4 Ghz
Peso del terminal: 132 gramos
Resolución, tipo y tamaño de la pantalla: 4,8 pulgadas, Super AMOLED de 720 x 1280 px.
Procesador gráfico: Qualcomm Adreno 305 con una frecuencia de 450 MHz
Medidas: 70.7 x 136.6 x 8.6 mm
Batería de 2100 mAh.
Una sola ranura para MicroSIM

Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en Tuenti